¿Qué ciudades visitar en latinoamérica?

isla de pascua

¿Quieres hacer un tour por latinoamérica y no sabes qué ciudades y lugares visitar? A continuación te mostraremos una lista con los destinos turísticos para aventureros más visitados según el país que visites.

Colombia:

Está ubicada al norte de latinoamérica, sus destinos turísticos más concurridos son:

El Parque Tayrona(Santa Marta), El Cabo de la Vela (la guajira),San Andrés y Providencia, Cartagena, Bogotá, Medellín, La piedra del Peñol (Guatapé Antioquia), El eje cafetero, Los farallones de Cali, El nevado del Ruiz, El amazonas, El desierto de la Tatacoa(Huila) y las Islas del rosario.

Venezuela:

Está ubicada al nororiente de latinoamérica, sus destinos turísticos más visitados son:

Isla de Margarita, El salto del Ángel, Parque nacional Canaima, Parque nacional Mochima, Pico Naiguatá, Los Roques, Bahía de Cata, Maracaibo y Parque la llovizna.

Ecuador:

Situado al noroccidente de latinoamérica, sus destinos turísticos más concurridos son:

Quito, La cuenca, Montañita, Amazonas, Tren de la Nariz del diablo, Baños de agua Santa, Parque Mindo Nambillo, Volcán y laguna Quilotoa, Ciudad mitad del mundo, Islas Galápagos, Parque Nacional Cotopaxi, Ingapirca y La laguna de Yahuarcocha.

Perú:

Está ubicado al occidente del continente, sus destinos turísticos más concurridos son:

Cuzco (Qorikancha, Pukapukara, Sacsayhuamán, Pisaq, etc.), Machu Picchu, Camino Inca, Lago Titaca (Puno), Chullpas de Sillustani, Oasis de Huacachina Cañón de Colca, Arequipa, yLima.

Chile:

En el suroccidente del continente, sus destinos turísticos más conocidos son:

Puerto de Valparaíso, Lago Llanquihue, Santiago, Tierra de fuego, Pueblo cochamó, el desierto de Atacama,  Pichilemu, Nevado de Sollipulli, Parque nacional Torres del Paine, La isla de Robinson Crusoe, Isla de Pascua y Valdivia.

Bolivia:

Está ubicada en todo el centro de la hermosa lationamérica, sus destinos turísticos más concurridos son:

Salar de Uyuni, La laguna Colorada, La isla del Sol, Las ruinas de Tihuanaco, Isla Incahuasi, el lago Titicaca, Laguna Verde, el desierto de Dalí, Reserva de Fauna Eduardo Avaroa, Uyuni, La paz, el parque nacional Amboró, Valle de la luna y Sucre.

Brasil:

Está ubicado al oriente y es actualmente el país más grande de lationamérica, los destinos turísticos más concurridos son:

Sao Pablo, Río de Janeiro, Fortaleza, Recife, Brasilia, Parati, Manaur, Olinda, Florianópolis, Porto Alegre, Belo Horizonte, Gramado, Jericoacoara e Ipojuca.

Argentina:

Es el segundo país más grande de lationamérica, está ubicado al sur de esta y estos son los destinos turísticos más concurridos:

Catarátas de Iguazú, Mar de plata, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Bosque de Arrayanes, Ushuaia, Santa Cruz, El Valle de la luna (San Juan), Dique San Roque, El Aconcagua, Camino de los siete lagos (Neuquén), Entre ríos, Quebrada de Humahuaca(Jujuy),Cerro Otto (Bariloche) y península Valdés.

Esta es una pequeña selección, hay destinos de todo tipo, desde la aventura hasta la relajación total, sólo debes escoger el lugar que mejor se adapte a lo que estás buscando, lationamérica lo tiene todo para ti.