¿Qué hacer en Nueva York con niños?

nueva york con niños

New York, o Nueva York es una ciudad que encanta a todos sus visitantes. Viajar con niños, sin embargo, puede ser más complicado, pero aquí proponemos los mejores lugares que visitar en un viaje a Nueva York con niños:

Planes en Nueva York con niños

El Museo de Ciencias Naturales es espectacular para grandes y pequeños.

Para estar en la naturaleza, proponemos dar un paseo por Central Park donde siempre se puede perseguir alguna ardilla. En la parte Sur, se puede ir al Parque  Heckscher donde hay actividades para niños de todas las edades y, en verano, una parte del parque tiene agua que es divertida y muy últil para combatir el calor. Allí mismo los niños algo mayores pueden jugar a “escalar” rocas. Un poco al Este, está el precioso Zoo de Central park, que merece mucho la pena y que tiene dos partes, el zoo de pequeños es muy simpático y se pueden ver y tocar animales de granja, en la parte general del zoo hay animales muy interesantes como los pingüinos o los pandas rojos.

En Times Square hay varias tiendas de juguetes espectaculares como la de Disney o Toys R´Us que merece una visita. Una actividad cultural espectacular es ir a un musical y, sin duda, recomendamos el del Rey León, que también está en esta zona.

El Children´s Museum of Manhattan tiene actividades para los más pequeños, para los niños de más de 8 años, seguramente se quede pequeño este centro, pero hay muchas actividades entretenidas.

En Rockefeller Center, las tiendas de Lego y Nintendo son muy divertidas y en invierno hay también una pista de patinaje sobre hielo.

Para los que quieran estar al aire libre, proponemos una actividad poco conocida: se puede hacer kayak gratis en pleno Manhattan en el embarcadero de la calle 56.

En Chelsea Piers también hay actividades para niños.